SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que dos de los supuestos secuestradores del joven Eduardo Baldera Gómez cayeron en un enfrentamiento a tiros que sostuvieron esta madrugada con agentes policiales en Villa Vásquez, en donde se tenía escondido al plagiado.
En una rueda de prensa en la que estaban presente Eduardo y parte de su familia , la institución del orden dijo que aún no se han identificado a los occisos.

Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que en el enfrentamiento resultó herido de bala el sargento Catalino de Jesús Pérez, quien habría sido un de lo tres agentes que rescataron a Baldera Gómez.

El joven Eduardo Antonio Baldera Gómez relató, como pudo escapar de sus secuestradores la mañana de este sábado, luego de permanecer más de 20 días secuestrado.

Francisco Baldera Y Altagracia Gómez, padres del joven secuestrado agradecieron el apoyo recibido en sus días de angustia.

Guzmán Fermín, aseguró protección policial a la familia Baldera Gómez, a los cuales se les brindará toda la seguridad de lugar, poniendo a su disposición Psicologos y Psiquiatras, para que la familia pueda superar el trance.

Guzmán Fermín identificó a Ramón Polanco, como cabecilla del grupo de secuestradores, así como a Arcadio Mercado, alias Chino, a Juan Almonte Herrera, Rafael Leonardo Hernández, Rubén Darío Silvestre Cisnero y Cecilio Díaz alias Manuel, quienes están prófugos, a quienes pidió entregarse por la vía que entiendan de lugar, para evitar derramamiento de sangre, al tiempo que le aseguró protegerle todos sus derechos.

El jefe del orden informó que la Marina de Guerra junto a las Fuerzas Armadas y el Ejército Nacional continúa peinando la zona en busca de los prófugos.

0 comentarios

Publicar un comentario