Matan tres intentaban robarse un camión

Posted by Publicado por BONAOENLINEA On 19:15


 LOS ALCARRIZOS.  Tres de cuatro presuntos delincuentes fueron muertos a tiros este sábado  por una patrulla de la Policía en la autopista Duarte, mientras intentaban despojar del camión de la compañía Nestlé al chofer Pedro Pablo de los Santos Cuello, que venía desde San Francisco de Macorís.
Dos de los muertos fueron identificados como Felipe Enmanuel Rojas, de 22 años, y Winton Gabriel Santos Jiménez, de 21. El tercero no pudo ser identificado porque no tenía documentos.
El camión cargado con 200 cajas de leche  Nestlé se desplazaba desde San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo, según se dijo.
Según el chofer De los Santos Cuello, los cuatro hombres interceptaron al camión a punta de pistola en el kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Cuando los asaltantes fueron vistos por el chofer, tomó la iniciativa de atravesar  el vehículo en la autopista, ocasionando un gran entaponamiento del tránsito  para llamar la atención, y fue ahí cuando llegó una patrulla de la Policía que fue recibida a balazos por  los alegados delincuentes.
Uno de los disparos de  los  delincuentes alcanzó el cristal delantero  de la unidad patrullera 0110, adscrita al destacamento de Canta La Rana, pero los agentes salieron ilesos.
Según la Dirección Regional de la Policía de Santo Domingo Oeste, los agentes participantes en el operativo ocuparon dos pistolas calibre milímetros y un carro Suzuki blanco que había sido robado.
Al lugar se presentaron el general Ramoncito Girón Alcántara, director regional; el coronel Paulino Magañanes, el fiscal Neftalí Santana y un patólogo forense que no fue identificado y  que ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados la morgue del hospital Vinicio Carventi, en Herrera.
Se informó que con relación al que logró escapar la Policía intensifica su búsqueda.

0 comentarios

Publicar un comentario